“¿Os emociona u os hastía el posible lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 en noviembre?”, es la interesante pregunta que propone a la comunidad de jugadores el nuevo artículo de opinión del portal CVG. En el texto, se otorga cierta credibilidad a los rumores de la revelación de Modern Warfare 3 en abril para incentivar a los usuarios a compartir sus expectativas.

Breve repaso a la nueva especulación sobre el próximo Call of Duty: la revista PSM3 confirmó que Activision presentará la continuación de Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS) en abril. El rumor tiene sentido, ya que la distribuidora reveló Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) el pasado 30 de abril.

De ser cierto, os rebotamos la pregunta que domina el interesante artículo (lectura recomendada): ¿os emociona el cercano lanzamiento de Modern Warfare 3?; ¿o su posible coincidencia con el lanzamiento de Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360) os hace dudar de su éxito?; ¿qué debería mejorar el presunto título de Infinity Ward con respecto a la anterior entrega? ¡Comentad!

Daniel Cáceres 06 | 04 | 2011