Los usuarios que no sean suscriptores de Call of Duty Elite podrán echarle el guante al contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo mes de marzo. Activision ha confirmado recientemente que la Content Collection #1, que es una recopilación de todo el contenido lanzado para el juego bélico desde su publicación, llegará a Xbox 360 el próximo 20 de marzo.

QUÉ ES CONTENT COLLECTION

Content Collection para Modern Warfare 3 incluye tres mapas multijugador que ya están disponibles para su descarga, eso sí, solamente para los poseedores de cuenta Elite. Estos tres mapas, Liberation, Piazza y Overwatch llegarán con un nuevo mapa multijugador enmarcado dentro del modo Spec Ops, llamado Black Box.

dlc modern warfare 3

Dos serán las misiones que se podrán jugar en Black Box, Black Ice y Negotiator. Estos mapas podrán ser descargados para los suscriptores Elite el día 13 de marzo y el día 20 para el resto de jugadores, eso en su versión Xbox 360. Se espera que Activision lance más packs descargables a medida que pasen los meses, pues como sabemos tienen planes de crear 20 DLC en total.

Fuente: Gamingblend

Adrián Hernán 01 | 03 | 2012