Como suele ocurrir en la industria, muchas veces es difícil evitar filtraciones. En esta ocasión, un vídeo supuestamente real colgado en Youtube de COD: Modern Warfare 3 revelaba un posible modo Bomba aún por confirmar, y la posibilidad de crear partidas multijugador online para hasta 32 jugadores en consola, algo que pondría en ventaja al juego de Activision respecto a Battlefield de EA.

Por una parte, Activision se ha apresurado a bloquear el susodicho vídeo, aunque todavía circulan imágenes acerca de estas dos características de COD: Modern Warfare 3. Por lo que parece, todo ha sido a raíz de un infiltrado en la organización del evento COD XP que será celebrado este mismo fin de semana en Los Ángeles, quién ha sido el encargado de la grabación del famoso vídeo y de que la repercusión de la noticia haya alcanzado cotas internacionales.

El videojuego más ambicioso de Activision para la presente generación de consolas, cuyo lanzamiento se materializará el 8 de noviembre, nos ofrece una representación jugable de un conflicto bélico con un grado de realismo sin precedentes. El argumento nos sitúa justo después de lo acontecido en Modern Warfare 2, por lo que nos encontraremos ante una situación límite nada más comenzar la aventura. Sin duda, el videojuego que nos ocupa tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más exitosos del año.

Sergio Melero 30 | 08 | 2011