modern warfare 2
A diferencia del anterior Modern Warfare, donde se podían terminar las campañas acompañados por tres amigos, en esta segunda entrega el cooperativo será únicamente jugable por dos usuarios. Bajo el nombre Operaciones Especiales, los jugadores podrán disfrutar de fases diferentes a las del modo historia, tal y como ha asegurado Robert Bowling, de Infinity Ward.

“No hemos permitido el cooperativo en el modo historia porque estamos creando una experiencia muy específica y no queremos arruinarla metiendo el cooperativo con calzador. Cogemos momentos que realmente funcionan bien en cooperativo y los ponemos en el modo Operaciones Especiales. La historia depende mucho del ritmo. A veces las situaciones pierden tono porque no encajan con el ritmo de la experiencia que estás intentando proporcionar. Ahí [en Operaciones Especiales] es todo diversión. Es jugarlo una y otra vez, conseguir mejores tiempos -tendrás un tiempo limitado para llegar al final-, desafiar a algún amigo para que te ayude a acabarlo en el nivel veterano”, aseguró Bowling.

Este título bélico hiperrealista llegará a nuestra tiendas en octubre y especialistas del sector ya auguran un tremendo número de copias en su lanzamiento y excelentes cifras de ventas, como ya comentamos anteriormente en Juegosdb.
modern of warfare 2 modern warfare 2 call of

Antonio López 24 | 06 | 2009