modern warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá, como mínimo, un par de paquetes con contenidos descargable. Al menos así lo afirma Mike Griffith, una vez visto el éxito que los DLC para World at War están teniendo. La noticia resulta doblemente buena si tenemos en cuenta que el primer Modern Warfare sólo tuvo un contenido descargable.

“Tenemos planeado lanzar dos packs de mapas para este título. Los packs ayudan a extender la vida útil de la saga, como demuestran las buenas ventas y el precio que hemos mantenido tras un año y medio desde el lanzamiento”, comenta Griffith. Las opciones multijugador de esta nueva obra de Infinity Ward se verán acrecentadas con la llegada de nuevos escenarios descargables.

Griffith, además, añade: “el hecho de que hayamos confirmado al menos dos mapas no significa que no vayan a ser más. Estamos pensando darle forma a nuestro contenido descargable basándonos en el feedback sobre el juego completo y los dos primeros packs de mapas por parte de la comunidad. Por lo tanto es la comunidad la que realmente determinará lo que viene después”.
call of duty call of duty modern warfare 2

Antonio López 13 | 08 | 2009