modern warfare 2Modern Warfare 2, secuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, ha dado mucho que hablar. Su representante, Vince Zampella, ha recalcado que lo que buscan no un es el mayor realismo posible, sino que el juego sea lo más auténtico posible.

Los creadores de CoD 4 no desean un simulador, sino que, buscan un juego entretenido y que sea todo un espectáculo, como una película de acción.

La historia del juego seguirá donde se quedó Call of Duty: Modern Warfare. El protagonista del juego anterior, el sargento “Soap” MacTavish ahora será capitán del SAS Británico, y será un personaje no jugable.

El jugador tomará el papel del Sargento Gary “Roach” Sanderson y lucharán contra la organización de Vladimir Makarov, antiguo asociado de Imran Zakhaev (el enemigo a vencer en el primer juego), y los escenarios serán las montañas de Rusia, Afganistán y Río de Janeiro, en Brasil.

El juego saldrá a la venta en simultáneo para PS3, Xbox 360 y PC en Noviembre 2009. En el último E3 se realizó una demostración para la versión de Xbox 360 en la cual MacTavish y Sanderson se infiltran en una base en Rusia y se escapan en snowmobiles.
cod 4cod 4 modern warfare 2

María Sánchez Montes 12 | 06 | 2009