modern warfare 2
Hace tan sólo unos días, Robert Bowling -máximo ejectivo de Infinity Ward- explicaba durante el E3 el por qué habían decidido retirar el nombre de Call of Duty de la franquicia. “Es una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Esto es lo que estamos intentando hacer ver a nuestro público. No es sólo otro juego de la serie Call of Duty. Esto nunca ha sucedido antes en Call of Duty. Suelen ser campañas únicas y no tienen ninguna relación con la anterior. Esta es en realidad una secuela directa y queríamos dejarlo claro”, argumentaba.

Ahora, según parece, el juego pasa a llamarse Call of Duty: Modern Warfare 2. Así al menos lo asegura un representante de Activision Blizzard al portal Kotaku. “Modern Warfare 2 de Infinity Ward es la secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Nos hemos centrado más en asegurarnos de que queda claro que se trata de una continuación dentro de la serie Call of Duty”.

Sea como fuere, esta continuación de la saga bélica nos sitúa, nuevamente, en la actualidad para ofrecernos un título repleto de acción, tácticas militares y situaciones cada vez más realistas. Si todo marcha bien, llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.
call of duty call of duty 4

Antonio López 10 | 07 | 2009