call of duty 6 modern warfare 2
Call of Duty: Modern Warafre 2 está generando en los últimos días alguna que otra polémica. Recientemente nos hemos enterado que el título no contará con servidores dedicados, lo que ha causado el malestar en la comunidad de jugadores, especialmente en los de PC. Robert Bowling, de Infinity Ward, comentó que el juego dejará de tener este tipo de servidores para utilizar otros conocidos como IWNet, un servicio que ellos mismo gestionarán.

La desarrolladora asegura que este cambio no afectará a la jugabilidad y que se ha hecho con el único propósito de facilitar el acceso al juego a un mayor número de usuarios. Sea como fuere, este cambio podría suponer la imposibilidad de crear mapas y que los contenidos adicionales pasen a ser de pago, en lugar de gratuitos, en la versión para PC.

Como era de esperar, ya ha surgido una iniciativa que recoge firmas en contra de esta imposición de la compañía. Además, los foros de debate de Infinity están que echan humo. Veremos en que acaba todo esto. El juego sale a la venta el 10 de noviembre.
call of duty 2 modern warfare call of duty modern warfare 2 gameplay

Antonio López 19 | 10 | 2009