hideo kojima modern warfare 2
El padre de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha comentado recientemente a la revista oficial de PlayStation América que está muy inspirado gracias a Modern Warfare 2, con el que parece estar pasándolo en grande. Además, asegura que el título de Infinity Ward le está animando a utilizar todas las nuevas tecnologías en el desarrollo de videojuegos.

Asimismo, Kojima ha querido explicar las razones por las que ha preferido centrarse en Peace Walker para PSP, en lugar de en algún título para la actual generación. Según ha expresado, quería hacer llegar la saga Metal Gear al máximo número de personas posibles, incluyendo a los más jóvenes, y para ello ha optado por el sistema más vendido en Japón en materia portátil, siempre según sus palabras.

Esperemos que esta inspiración producida por Modern Warfare 2 le lleve a ofrecernos pronto un título para PS3 o Xbox 360 y que ofrezca el mismo espectáculo al que nos tiene acostumbrados. Por supuesto, no nos olvidamos de MGS: Rising, aunque en esta obra interactiva Kojima no está tan metido como en Peace Walker.
modern warfare 2 kojima kojima peace walker

Antonio López 04 | 01 | 2010