call of duty 4 modern warfareHace unos días nos enterábamos que Modern Warfare 2, la nueva entrega de la saga Call of Duty se lanzará mundialmente en el mes de noviembre con el objetivo de convertirse en el juego más vendido de todos los tiempos.

Esta producción de Activision Blizzard, que viene siendo desarrollada por el estudio Infinity Ward, tiene todo el apoyo de la editora norteamericana y los aficionados de la serie. Todos confiamos encontrarnos en la última parte del presente año con un título inolvidable.

Simon Wells, miembro de la Activision Blizzard, declaró recientemente que en su compañía creen con firmeza que el juego posee el potencial para alcanzar el grado de la mejor propiedad intelectual del presente año. Después resalto el crecimiento que ha experimentado la saga año tras año, y él cree que es una razón de peso para mirar con optimismo el 2009.

En la parte final de sus declaraciones Wells comentó que la franquicia Call of Duty tiene competidores dentro y fuera del entretenimiento interactivo, y que vienen preparando todo para ofrecer un de las mejores campañas del año.
modern warfaremodern warfare 2

Lara 08 | 04 | 2009