modern warfare 2 pc
Recientemente se ha podido ver un vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 2 no exento de polémica. El clip mostraba como civiles inocentes eran masacrados y Activision ha querido remarcar y dejar muy claro que el título está destinado exclusivamente a un público adulto. Su lanzamiento está previsto para el próximo 10 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360.

“La escena muestra en profundidad la maldad y la sangre fría del líder ruso al que perseguimos. Mostrando esa maldad, el jugador siente aún con más ganas la necesidad de detenerlos. Los jugadores también tienen la opción de saltarse esa escena. Al principio del juego hay dos checkpoints donde se avisa al usuario de que podría encontrar imágenes que pueden herir su sensibilidad. Y esos checkpoints no pueden desactivarse”, han comentado desde Activision.

Además, añadieron: “Modern Warfare 2 es un juego ficticio de acción diseñado para marcar una gran intensidad, un juego realista que muestra conflictos reales, pero con tintes épicos. Está convenientemente calificado para mayores de 18 debido a sus violentas escenas”. Con todo, es más que probable que durante su lanzamiento los medios ataquen al título desde el desconocimiento. Estaremos pendientes de este esperado título.
modern warfare release date call of duty modern warfare 2 videos

Antonio López 29 | 10 | 2009