Activision acaba de confirmar que en la temporada navideña del presente año llegará a las tiendas Call of Duty: Modern Warfare 2 con un aspecto increíble.

El anunció fue hecho por, Thomas Tippl, en una conferencia que se llevó a cabo en Wedbush Morgan Securities, donde el ejecutivo habló del hecho de alternar la realización de la serie entre dos compañías contando que en el 2008 lograron superar la mayor parte de la expectativas de los expertos en Call of Duty luego del éxito de Modern Warfare, la primera entrega.

Tippl aseguró que en el 2009 Modern Warfare regresará y esperan que sea el juego más esperado del año. Él confía que será el juego número uno del año a pesar que su lanzamiento se producirá en la navidad.

Call of Duty: Modern Warfare es un juego que conquistó a los aficionados y la critica especializada. Una prueba de esto último son los tres premios, entre ellos el Juego del Año, que obtuvo en la edición mas reciente de los premios BAFTA británicos. El estreno de este FPS desarrollado por Infinity Ward se produjo en Europa en noviembre del 2007.

Freddy 13 | 03 | 2009