modern warfare 2 united kingdom
Que Modern Warfare 2 ha sido y está siendo un éxito abrumador es incontestable. El juego ocupa los puestos de los más vendidos desde que se produjo su lanzamiento y seguramente sea el regalo estrella de estas navidades. El caso más importante se está dando en el Reino Unido, donde el título de Infinity War ocupa el puesto número uno en la lista de ventas desde que llegó al mercado. El juego está disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

La propuesta jugable de la desarrolladora y de Activision ha sido lo más vendido en la semana del 21 al 26 de diciembre, cuando se hacen el mayor número de compras en Inglaterra. La segunda entrega de la saga Modern Warfare lleva siete semanas consecutivas siendo lo más exitosos en las islas británicas.

Le siguen FIFA 10 y Assassin’s Creed 2, que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente. La franquicia de EA Sports también está siendo teniendo suerte en las tiendas, algo que se repite en España. Por su parte, la segunda entrega de Assassin’s Creed parece haber convencido a crítica y público, más aún que la primera parte. Sin duda, 2009 ha sido un buen año para el sector interactivo, aunque esperamos que 2010 sea aún mejor.
fifa 10 gameplay xbox 360 assassins creed 2 gameplay ps3

Antonio López 02 | 01 | 2010