Los rumores asaltaron la web cuando Billy Murray (no confundir con Bill Murray, el protagonista de Los Cazafantasmas), el actor encargado de poner voz al Capitán Price, confirmó que estaba trabajando en el doblaje de Modern Warfare 4. Infinity Ward, la compañía responsable del desarrollo de esta subsaga de la franquicia Call of Duty, ha negado estar trabajando en el título, aunque le parece interesante.

“Interesantes noticias las de hoy, aunque no son verdad. No estamos hablando con ningún actor de voz, por lo que todo son especulaciones”, comentan desde Infinity Ward en el Twitter oficial del estudio. La subsaga Modern Warfare se convirtió en la número uno de la acción en primera persona gracias a sus modos multijugador online, así como en la más taquillera de la presente generación.

Con lanzamiento anual, la entrega que veremos este año en las tiendas será Black Ops II. Se desconoce que título veremos de Call of Duty en 2013, aunque parece poco probable que se trate de Modern Warfare 4 si tenemos en cuenta que la historia quedó cerrada tras el lanzamiento de Modern Warfare 3 en noviembre de 2011. Veremos con qué nos sorprende la franquicia en los próximos meses.

Fuente: Twitter.

Antonio López 31 | 10 | 2012