The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá su paquete de creación de mapas y misiones, el Creation Kit, muy pronto para su descarga de forma gratuita en la plataforma digital Steam. Esta herramienta, que servirá como inicio para todos los jugadores que quieran cambiar las reglas de Skyrim permitirá cualquier acción física sobre el juego.

CREATION KIT DE SKYRIM, EN INGLÉS

Según hemos podido saber, la herramienta mod para Skyrim estará disponible completamente en inglés, algo que no es inusual en este tipo de programas, pero que podría ocasionar más de algún problema a los usuarios que no estén familiarizados con este idioma. La confirmación oficial alega que no se lanzará en otros idiomas.

Con esta herramienta, además, podremos buscar entre los mods creados por los usuarios, valorarlos y por supuesto, descargarlos y jugarlos. Tendremos también la posibilidad de suscribir nuestra cuenta a los creadores que queramos y comunicarnos con ellos. Realmente se convertirá en una herramienta social dentro de este mundo virtual.

mod de skyrim creation mod

MODS PARA SKYRIM EN PS3 Y XBOX 360

Una de las preguntas que los usuarios de Skyrim en consolas se preguntan hace referencia a posibles mods disponibles para Xbox 360 y PS3. Pese a que son trabajos tradicionalmente ligados a PC, con imposibilidad de transformarlos en consola, muchos jugadores se preguntan si podría ser posible hacer una versión de los mods más interesantes para éstas, ya sea en disco o mediante descarga en las plataformas online.

Fuente: Vídeo Creation Kit

Adrián Hernán 02 | 02 | 2012