Han salido numerosos y distintos mods para GTA IV. Desde coches como BMW o Mercedes hasta velocímetros. Pero ahora han creado un mod que te permite ser el jefe de policía. La parte negativa de esto es que solo podrán disfrutar de ello los usuarios de PC.

NIKO, DEFENSOR DE LA LEY

Niko se vestirá como tal y tendrá que detener a cualquier delincuente. Como es propio de la saga, el usuario deberá ir con el coche de policía hasta el villano, que tratará de escapar con su coche.

El protagonista, a diferencia de otras entregas de la saga, cuando actúa como policía no debe disparar desde un automóvil a otro. Cuando el coche haya sido retenido pueden ocurrir dos cosas: Que el villano se rinda y se deje detener o que trate de huir. Si intenta huir, Niko, como buen policía que es, deberá dispararle una o dos veces, pero no acabar con su vida. Siempre intentando detener y no matar.

FordFocusdanishskin1

En cualquiera de los casos, lo más probable es que al final el delincuente acabe levantando las manos. Niko tendrá que seguir apuntándole y esperar a que el perseguido entre por su propio pie en el asiento trasero del coche patrulla. Niko, a continuación deberá llevarles a comisaría y tomarles declaración… no, simplemente llevarles a comisaría.

Más info.

Nacho Ros 03 | 01 | 2013