Mucho se habla de la calidad gráfica que tendrán videojuegos a la altura de GTA V y Assassin’s Creed III. Pero lo que nos saben muchos usuarios de PC es que, gracias al talento de mucha gente, existen mods que mejoran la calidad gráfica de videojuegos con algunos años a sus espaldas. Y la verdad es que el resultado resulta realmente impresionante, sobre todo en el caso que nos ocupa: el nuevo mod de GTA IV ya está disponible.

ICENCHANCER 2.1 YA DISPONIBLE


La última versión de ICEnchancer, el conocido mod gráfico creado por iCE La GlacE, ofrece la oportunidad a los usuarios de PC de disfrutar con unos gráficos de infarto que hacen de GTA IV un título de última generación. Vamos, un perfecto aperitivo para amenizar la espera del ambicioso GTA V.

Como podéis ver en el vídeo, la iluminación es el tema estrella de este mod: sombras en tiempo real mejor definidas, reflejos dinámicos sobre las carrocerías de los coches mejorados, mejores texturas. Jugar a GTA IV con un buen ordenador utilizando el mod ICEenchancer es realmente impresionante. Si no nos creéis, probadlo.

Fuente: ICELAGLACE.com

Sergio Melero 19 | 07 | 2012