rfactor

Ya puedes descargar la versión 1.3.2 del Mod F1 2009 de RFactor, el simulador de carreras para PC en el que actualmente millones de usuarios en todo el mundo conducen monoplazas u otros tipos de coches de cuatro ruedas. Esta versión añade nuevas físicas y texturas.

Utilizando toda su experiencia como creadores de simuladores de carreras, los desarrolladores de Image Space Incorporated (ISI), les ofrecen a los amantes de la velocidad RFactor, considerado por muchos el mejor simulador debido a su excelente simulación de circuitos y aerodinámica. Además, con el objetivo de brindarles a los pilotos una magnifica experiencia, los responsables del RFactor emplean un novedoso motor físico.

RFactor contaba en sus inicios con unos pocos circuitos pero con el correr de los años el número de estos a aumentado notablemente para alegría de los usuarios de las compatibles. Con la llegada de los mods creados por distintas comunidades, RFactor se ha convertido en una de las mejoras alternativas para los fanáticos que buscan sentir la emoción que viven los pilotos en las distintas competiciones.

No olvides descargarte la versión 1.3.2 del Mod F1 2009 para RFactor.

download rfactorrfactor free download

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009