Ante la cercanía del Mobile World Congress de Barcelona, muchos son los rumores que apuntaban a la posible presentación tanto del Ipad 3 como de la Samsung Galaxy Tab 2. Después de que Samsung moviera ficha anunciando antes de los previsto el lanzamiento de su tableta estrella, Apple todavía no se ha pronunciado al respecto.
ipad 3 mejor galaxy tab 2

IPAD 3, EN LA MWC SEGÚN LOS ANALISTAS

Tanto analistas como prensa internacional apuntan a que el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo será el escenario elegido para la presentación del Ipad 3. Varios medios aseguran que las mejoras del dispositivo de Apple se situarán en el procesador, con un cuad core de gran potencia, y en la pantalla, con hasta cuatro veces más pixeles que el Ipad 2.


Por su parte, Samsung Galaxy Tab 2 apuestará por la portabilidad mediante su pantalla de 7 pulgadas y su sistema operativo Ice Cream Sandwich, principal competidor del iOS creado por Apple específicamente para sus dispositivos móviles estrella. Además, la bolsa ha tratado bien a Apple, subiendo sus acciones sensiblemente teniendo en cuenta la llegada tanto del Ipad 3 como del próximo iPhone 5. Ante cualquier nuevo movimientos, seguiremos informando.

Sergio Melero 17 | 02 | 2012