age of conan hyborianPara este año y los siguientes queremos MMORPGs innovadores, sólidos técnicamente, con una jugabilidad excepcional y que se publiquen en español.

Hoy en día varias compañías vienen desarrollando títulos de este género y muchas de ellas tienen la intención que su trabajo llegue de la mejor manera a todos los mercados. Los jugadores estaremos agradecidos eternamente con estas empresas si sus nuevas obras vienen con un buen doblaje o unos buenos textos en español.

Esperemos que uno de estos títulos ofrezcan una ambientación como la de Warhammer Online: Age of Reckoning, un rol multijugador masivo que también sobresale por su catálogo de clases, su amplia comunidad de jugadores, su sistema RvR y porque los tenemos disponible en español.

Otro rol multijugador masivo en línea que está en nuestro idioma y tiene fascinantes características es Age of Conan: Hyborian Adventures, una producción de Funcom que posee un esplendido sistema de combate, un sensacional apartado gráfico, una sólida banda sonora y otras bondades más que miles de jugadores no se cansan de probar.

Si hay fantásticos MMORPG como estos los tenemos disponibles en español, entonces no hay razón para que los futuros miembros del género no vengan localizados en nuestro idioma.
warhammer onlinewarhammer online pc

Freddy 05 | 04 | 2009