florensia pcCuando hemos tenido unas horas libres porque habíamos acabado con nuestros deberes temprano, de seguro nos dirigimos a nuestra PC para eliminar un poco el estrés jugando un MMORPG gratuito, que luego en días se convirtió en nuestro juego favorito porque está en español y es muy jugable.

En la actualidad existen varias producciones de este género que se pueden disfrutar gratuitamente. A continuación nombraremos algunas alternativas gratuitas interesantes.

Un MMORPG gratuito en español que posee características atractivas es Dofus, un juego desarrollado y publicado por Ankama Games. Debido a su éxito, esta obra tiene mangas, camisetas, DVDs y otros productos más.

Florensia es un título que no podía quedar fuera de este pequeño listado. Desde su lanzamiento en el 2008 este rol multijugador gratuito en español ha logrado captar el interés de una importante comunidad jugadores.

Si buscas un juego de este género con gráficos sensacionales entonces debes probar Perfect World, un rol masivo desarrollado por Beijing Perfect World basado en la mitología china.

Para finalizar este breve repaso por los MMORPG gratuitos en español mencionaremos a GuildWars, una producción del estudio ArenaNet cuya trama se desarrolla en el ficticio mundo de Tyria.

perfect worldflorensia

Freddy 04 | 04 | 2009