Luego de que se diera el anuncio del cierre definitivo del emblemático Ensemble Studios, salio a luz información sobre una versión multijugador masivo online de la saga “Halo”, la cual fue desarrollada pero al final de cuentas se cancelo el año pasado y nunca hubo información alguna sobre el tema.

Halo

Esta información se dio hace pocos días y se declaro que este proyecto comenzó en el 2006 y se prolongo hasta 2007 que fue cuando el proyecto se cancelo a desición de miembros del estudio. Nunca se llego a hablar en concreto sobre este MMORPG de “Halo”, lo único que se había podido saber era que se habían incorporado tres equipos de trabajo de los cuales dos fueron cancelados al cabo de medio año por lo que solamente uno quedo en la tarea de ver hasta donde podían llegar en un proyecto en el que se pretendía desarrollar un videojuego de rol masivo online ambientado en le mundo de la impresionante saga “Halo”.

Estos datos han llegado por medio de Gamasutra en donde se muestran algunas imágenes de la interfaz del titulo y algunas pantallas del videojuego.

Halo Multiplayer Descargar Halo
Claudio 25 | 09 | 2008