Juego de Tronos tendrá su propio MMO dentro de poco, según ha confirmado la distribuidora Bigpoint, que se encargará de mover el título que está desarrollando Artplant, compañía con experiencia en el género y responsable del MMO basado en Battlestar Galactica. La propuesta saldrá para PC, aunque no se ha ofrecido fecha de lanzamiento.

juego de tronos mmo

MULTIJUGADOR EN INVERNALIA

Esta será la primera aventura MMO basada en la famosa saga literaria de George R.R. Martin. No se ha ofrecido detalles sobre el título, que se esperan sean anunciados durante la Game Developers Conference en San Francisco, que tendrá lugar dentro de una semana.

Esta propuesta basada en el universo de Juego de Tronos nos permitirá explorar los Reinos de Poniente y meternos en la piel de un aventurero creado por el propio jugador. El género MMO goza de buena salud y un título basado en la popular saga de Martin podría convertirse en todo un éxito de realizarse bien.

juego de tronos hbo logo

SERIE, LIBROS Y VIDEOJUEGOS

Juego de Tronos, nombre del primer tomo de la saga Canción de Hielo y Fuego, se ha convertido en todo un éxito literario. Las novelas de George R.R. Martin han ganado aún más popularidad tras la serie de televisión emitida por el canal norteamericano HBO, que en abril estrena segunda temporada. Además, está previsto que salga un videojuego del género RPG basado en la saga para PC, PS3 y Xbox 360.

Antonio López 01 | 03 | 2012