Según comentó recientemente Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, Shigeru Miyamoto está trabajando en un gran título para Wii U aunque, como podréis imaginar, no se ha ofrecido información oficial por el momento. El amigo Reggie también ha confirmado que Retro Studios trabaja en otro gran proyecto.

ZELDA, MARIO, METROI…

“Me podría despedir a mi mismo por todo lo que estoy diciendo en su programa… pero ten por seguro que el Sr. Miyamoto y su equipo están trabajando en proyectos fantásticos. También, tenga la seguridad de que Retro está trabajando en un proyecto fantástico. Tenemos grandes juegos en desarrollo”, comentó Fils-Aime.

Aunque no se ha ofrecido información al respecto, como decimos, muchos piensan ya en una nueva entrega de la saga The Legend of Zelda o Super Mario en el caso de Miyamoto o en nuevas entregas de Metroid o Donkey Kong en el caso de Retro.

miyamoto

También podría ser, ya puestos a especular, que estén preparando algún juego no basado en alguna saga de éxito. Sea como fuere, parece que tendremos que esperar al menos hasta que la consola esté a la venta, el próximo 30 de noviembre, para saber más sobre futuros proyectos.

Fuente: G4TV (vía CVG).

Antonio López 28 | 09 | 2012