zeldaEn el E3 de este año se realizó una presentación privada del nuevo The legend of Zelda. Su creador, Shigueru Miyamoto, considera que el uso del nuevo periférico de la consola, el Wii Motion Plus, es un objetivo primordial para el proyecto.

El genio japonés asegura que no pretende incluir la utilización del nuevo accesorio como algo obligatorio, si no hacer que los usuarios quieran contar con él para disfrutar de la experiencia de juego tal y como será concebida. En la presentación privada que se hizo del nuevo título, Miyamoto comentó que todo dependería en buena medida del éxito de ventas que tuviera Wii Sports Resorts.

De momento, la única imagen que existe del juego es la que acompaña a la cabecera de esta entrada, correspondiente a un diseño conceptual. La anterior entrega de la saga, Twilight Princess, es considerada uno de los pilares fundamentales de Wii, mientras que The Ocarina Of Time aún ocupa el primer puesto en el podio de infinidad de jugadores y prensa especializada. Las aventuras de Link en las tierras de Hyrule llegaron por primera vez al mercado en 1986, convirtiéndose en eje central de la compañía nipona junto con Mario y Samus Aran.
legend of zelda legend zelda

Antonio López 16 | 06 | 2009