shigeru miyamoto hardcore
Shigeru Miyamoto, posiblemente el rostro y nombre más conocido de Nintendo, ha dicho recientemente que 2010 va a ser el año de los usuarios “hardcore” en Wii. El artista nipón, candidato el Príncipe de Asturias, asegura que los jugadores van a ver cumplidas sus expectativas con títulos como Metroid: Other M o Super Mario Galaxy 2, juegos que harán las delicias de los “gamers” tradicionales según sus palabras.

“Este año va a ser estupendo para los usuarios hardcore de Nintendo, sobre todo gracias a Super Mario Galaxy 2. Es un juego que apuesta por la acción y cuando digo acción, no me refiero a que vaya a enseñar movimientos en formato 3D, no. Me refiero a que te permitirá manipularlo a tu voluntad”, comentó Miyamoto.

Asimismo, añadió: “además, también tendrán Metroid: Other M, con el que no tengo mucha relación, pero está genial y sigue su camino. Y, por supuesto, también trabajamos en el nuevo Legend of Zelda para Wii. Esperamos que de este año al siguiente, los jugadores ‘hardcore’ se fijen en los títulos de Nintendo”.
super mario galaxy 2 hardcore metroid other m hardcore

Antonio López 31 | 03 | 2010