La compañía norteamericana Electronic Arts estaría ultimando los detalles para poner a disposición de los jugadores el primer pack con contenido descargable para el juego Mirror’s Edge. Esta producción, que llegó a PS3 y Xbox 360, y que estará disponible el otro año para PC, adquirirá con este paquete una serie de características que estilizarán sus gráficos notoriamente.

El título de este pack es “Pure Time Trial” y contiene ocho mapas para que los usuarios sigan viviendo esa experiencia extrema que caracteriza a esta trama. Algunos sitios aseguran que este contenido estará listo en el mes de enero.

En Mirror’s Edge, el espectacular FPS en plataformas se controlará a Faith una muchacha que pertenece a un grupo de mensajeros que transporta material confidencial. La innovación y la jugabilidad en este juego son los aspectos más destacados de este juego desarrollado por el estudio DICE.

Si quieres conocer más de esta aventurera y sus complicadas misiones, Mirror’s Edge ya esta disponible en Europa para Xbox 360 y PS3.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008