Mientras todos los usuarios de las consolas de la next-gen, Xbox 360 y PS3 se preparan ansiosamente para recibir el videojuego “Mirror’s Edge”, los propietarios de PC tendrán que esperar hasta principios del otro año para poder disfrutar de este grandioso juego.

Mirrors Edge

Esta semana es cuando este nuevo título de “Electronic Arts” saldrá al mercado para las plataformas de Sony y Microsoft, y a través de nota de prensa los desarrolladores del juego han confirmado que la versión para ordenador saldrá durante el mes de enero del 2009.

Además han informado que un contenido descargable también será lanzado el próximo año. Sobre esta actualización los chicos de EA no han revelado ninguna información, y a pesar de que en un principio se decía que éste sería exclusivo para la consola PS3, ahora se habla de que será para todas las versiones del videojuego.

Aún se desconoce el contenido de este pack de descarga, aunque se asegura en algunas páginas de Internet que éste no se tratará de más armamentos.

Pues bien los usuarios de PC tendréis que esperar un poco más para poder obtener este interesantísimo título de acción, así como su primera actualización. De momento os recomendamos estar atentos a juegosdb que estaremos siguiendo toda la información que pueda acontecer.

Mirrosr Edge PS3 Mirrors Edge PC
Claudio 15 | 11 | 2008