Las ventas de Mirror’s Edge no fueron las esperadas. Poco más de 2 millones de copias se vendieron a lo largo del mundo para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Pero pese a este resultado, este título cuenta con mucho más apoyo por fans de lo que muestran los datos de ventas.

Muchos esperan un anuncio oficial de Mirror’s Edge 2, incluso DICE ha dejado alguna vez la puerta abierta a esa posibilidad, pero mientras se espera la noticia se ha confirmado que Mirror’s Edge estará disponible en PlayStation Network.

Mirror’s Edge PSN

Más concretamente y según la publicación de IGN, Mirror’s Edge estará disponible en la PSN Norte Americana a partir del próximo 25 de septiembre. No han determinado si otros territorios como Europa (donde se vendieron las mimas unidades que en USA) dispondrán del juego ni del precio que tendrá.

Un título de calidad indiscutible, con una puntuación media de 8 sobre 10 en los análisis internacionales, y con su desarrolladora confirmando que tienen planes con Mirror’s Edge 2,quizá se deba a una estrategia de marketing para llegar a nuevos usuarios y refrescar la marca para los fans.

Fuente: uk.ign.com

Lourdes Guerra 22 | 09 | 2012