El lanzamiento del videojuego Mirror’s Edge para PS3, Xbox 360 y PC ya es oficial igual de importante es la confirmación de la posibilidad de descargar la demo de Mirror’s Edge de los servicios Play Station Store (PS3) y Xbox Live (Xbox 360). Electronic Arts mediante nota de prensa nos informa que el próximo día 13 de noviembre estará en al tiendas el juego Mirror’s Edge para las consolas PlayStation y Xbox 360, en cambio, los usuarios de PC deberán esperarse hasta finales de año paro poder disfrutar de este prometedor juego.

Se había apuntado desde varias fuentes que se podría descargar la demo del juego Mirro’r Edge el día 26 de septiembre, es falso, según propias fuentes de Electronic Arts “La demo estará disponible poco antes de la fecha de lanzamiento, alrededor de una semana o dos antes, pero todavía no tenemos fecha definitiva”.

mirror's edge

NOTA DE PRENSA

El galardonado videojuego llamado a redefinir el género de acción en primera persona

MIRROR´S EDGE SALDRÁ A LA VENTA EL 13 DE NOVIEMBRE
________________________________________
Madrid, a 19 de Septiembre de 2008: ¡Siente el vértigo en un videojuego este mes de noviembre! DICE, uno de los estudios de desarrollo de Electronic Arts, anuncia que el esperado videojuego de acción en primera persona Mirror´s Edge™ estará disponible el 13 de noviembre para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® . La versión de PC llegará en invierno. Unas semanas antes del lanzamiento del videojuego,los jugadores de todo el mundo podrán probar el título cuando la demo esté disponible en el Bazar de Xbox LIVE™ y en la PLAYSTATION® Store. La demo incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Adicionalmente y en fechas próximas los usuarios que reserven su copia de Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán un código para acceder en exclusiva al modo Time Trial en la demo.

El modo Time Trial te reta a encontrar la ruta más rápida a través de tejados y calles. Podrás subir tu mejor tiempo a la tabla de clasificación de Mirror´s Edge para que así tus amigos lo puedan descargar para competir. De esa forma, podrás ver el corredor “fantasma” de tu compañero como referencia en tus carreras y tratar de batir su tiempo.

“Mirror´s Edge trae algo totalmente nuevo al género de acción-aventura estas navidades poniendo al jugador en la piel de Faith, una heroína moderna, viendo lo que ella ve, sintiendo lo que ella siente”, comenta Owen O´Brien, Productor Senior de DICE. “Queremos crear una experiencia totalmente nueva, con un tipo de heroína distinta y un mundo que no sólo parezca fresco y nuevo sino que además tenga una jugabilidad única y novedosa.”

Mirror´s Edge ha sido recientemente galardonado como “el Mejor VideoJuego de Xbox 360” en la Games Convention Leipzig, Alemania. También ha recibido el premio al “Mejor videojuego de acción” de la Entertainment Expo (E3) por IGN y el Game Critics Award para “El Mejor Videojuego Original” del E3 en Julio. Mirror´s Edge toma cuerpo en la piel de Faith, una moderna heroína que superará el vértigo, intensos combates, persecuciones y desafiantes puzzles. Con un sentido del movimiento y perspectiva nunca antes vista, los jugadores se verán inmersos en el peligroso mundo de Faith.

Mirror´s Edge está siendo desarrollado en EA Digital Illusions CE AB (DICE) en Estocolmo, Suecia. El juego está clasificado como +16 por PEGI. Para más información sobre EA DICE o Mirror´s Edge, visita www.ea.com, www.dice.se
o www.mirrorsedge.com

descargar Mirror Edgedemo mirror's edge

Javier Ortizá 19 | 09 | 2008