Mirrors Edge es un juego de acción desarrollado por DICE, que acaba de lanzar su demo para PS3 y Xbox 360. En PlayStation Network y en Xbox Live de las consolas PS3 y Xbox 360, respectivamente, el contenido del demo ya está disponible para descargar.

En Mirrors Edge se encarnará a Faith, quien pertenece a un grupo de mensajeros llamados runners, quienes transportan información de forma ágil y eficaz. Pero estos personajes siempre estarán vigilados muy atentamente por las fuerzas del orden de su ciudad, dando como resultado feroces persecuciones, donde la vida de los protagonistas penderá de un hilo.

Con el demo para las consolas de Sony y Microsoft, los usuarios tendrán acceso a un prologo del juego, un tutorial, un capitulo del modo historia y además un modo contrarreloj que podrá ser desbloqueado con un código que se repartirán por las web de videojuegos en España.

En este modo contrarreloj el usuario deberá recorrer los niveles de juego con la velocidad al máximo, para buscar los caminos más rápidos que existan en la ciudad. Lo que motivara a los jugadores es que existirá un ranking online de Mirrors Edge, para subir los tiempos y que puedan ser descargados por loa amigos que quieran competir con uno.

Mirrors Edge para PS3 y Xbox 360 tendrá lanzamiento el 13 de noviembre, pero ya puedes probar el demo del canal de descargas de tu consola favorita.

Freddy 31 | 10 | 2008