Mirror’s Edge es un original FPS para PS3 tendrá lanzamiento este 13 de noviembre. El titulo desarrollado por DICE, le mostrará a los jugadores que los personajes pueden interactuar con los elementos a su alrededor, de otras maneras.

En Mirror’s Edge controlaremos a la “Runner” Faith, por una seria de plataformas en primera persona. La protagonista practica el parkour, un deporte donde las acrobacias se llevan a cabo por todas las estructuras de la ciudad, poniendo a prueba la agilidad de quien lo práctica.
mirrors edge
Los Runner se encargan de transportar mensajes a una velocidad increíble, que servirá para burlar cualquier control policial que interfiera en nuestro trabajo. Pero Faith no solo intentara burlar la ley y dar gala de sus grandes habilidades, sino que también buscará vengar a su hermana que ha sido privada de su libertad por parte del gobierno. Mezclar este tipo de visión, con este estilo de juego da como resultados momentos fascinantes de acción.

El estado de nuestro personaje no estará representado por un interfaz, sino se sentirá directamente desde rendimiento. Los ambientes de este juego futurista, están perfectamente diseñados y estarán acompañados de una banda sonora fantástica y unos efectos de sonidos que se permiten unos silencios para aumentar la intensidad de las acciones.

Si bien llegaremos a manejar armas, los más espectacular y también tedioso, será dominar los movimientos acrobáticos más sencillos para luego aprender los difíciles, que son vitales para salir de grandes apuros. Con un tiempo bala a nuestra disposición, lograremos que nuestra Faith tenga mayor precisión cuando ejecute algunas de sus arriesgadas acciones.

La aventura de Mirror’s Edge es para un solo jugador, que deberá enfrentarse constantes misiones que deberán cumplir plenamente. La acción la tenemos asegurada desde el inicio e irá aumentando para felicidad de nuestras almas deseosas de mucha emoción.
mirrors edge ps3
mirror s edge

Freddy 11 | 11 | 2008