La publicación de los resultados financieros del año fiscal que acaba para Electronic Arts ha desvelado algunos de sus planes para el próximo año.

Planes para 2015-16 de Electronic Arts

Los documentos confirman que entre otoño y verano volverán sus principales IP deportivas: FIFA 16, NHL 16, Madden 16, Rory McIlroy PGA Tour y NBA Live. En invierno también llegará un nuevo Need for Speed, así como el anunciado Star Wars: Battlefront.

Para el Q4, primavera, la compañía americana planea el lanzamiento del nuevo Mirror’s Edge 2, así como de un nuevo juego de la franquicia Plants vs Zombies (para consolas y PC), cuyo último lanzamiento fue Plants vs Zombies: Garden Warfare, en febrero de 2014. Por su parte, Mirror’s Edge se lanzó en 2008 y desde entonces no se ha retomado la IP, aunque se ha rumoreado con las intenciones de EA desde hace años. Finalmente en el E3 2013 se confirmaba una segunda parte para el juego, y por lo que leemos en el nuevo informe, todo apunta a que la próxima cita angelina podría dejarnos jugosas novedades.

Rocío González en 06 | 05 | 2015