No es la primera vez que se habla del desarrollo de Mirror’s Edge 2 aunque hasta el momento no se había dicho de una forma tan clara. Y es que Ben Cousins, máximo responsable del estudio sueco Ngmoco y antiguo empleado de Electronic Arts, ha confirmado en su Twitter que la segunda entrega de Mirror’s Edge está en desarrollo en las oficinas de DICE. Por el momento, el anuncio oficial sigue sin producirse.

PLATAFORMAS EN PRIMERA PERSONA

Según indicó Cousins en su Twitter personal: “Es de conocimiento general en la escena de desarrolladores de Estocolmo que Mirror’s Edge 2 está en producción en DICE”. La compañía, que durante los últimos años se ha centrado en desarrollar juegos de la saga Battlefield, no ha hecho comentarios al respecto.

La información de Cousins ha llegado justo cuando Patrick Soderlund, de EA, comentó que no quieren entregas anuales de la saga Battlefield y que no quieren que DICE solo trabaje en la franquicia de acción en primera persona, cuya última entrega, Battlefield 3 consiguió excelentes críticas y buenas ventas.

mirrors edge faith

Se lleva hablando de Mirror’s Edge 2 desde que la primera entrega salió para PC, PS3 y Xbox 360. Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de la secuela, pero son muchos los jugadores que quieren volver a vivir la experiencia que proponía el original: un plataformas contemporáneo en primera persona. Seguiremos de cerca próximas informaciones al respecto.

Fuente: Twitter.

Antonio López 21 | 11 | 2012