Travian ha presentado novedades en uno de sus juegos online, Miramagia. En este juego los dragones actúan como mascotas, ayudantes o, incluso, amigos. Con las novedades que presenta Travian ahora también podrán ser grandes deportistas, pues participarán en carreras entre ellos.

Las Carreras de Dragones es algo que nunca se ha visto en grandes historias como las de Harry Potter, pero pueden tener mucho futuro y enganche. En esta modalidad será la primera vez que se permita en el título una competición directa en el terreno de juego contra otros usuarios, además de ofrecer premios para los ganadores, como veremos a continuación. Como si de un juego de coches se tratara, habrá que tener en cuenta los efectos climáticos para actuar de una forma u otra ante el viento o la lluvia. A todo esto hay que añadir lo más importante: la magia. Podrás luchar contra ellos y hacerles ir más despacio, aunque también deberás defenderte de tus oponentes.

Ahora los principiantes contarán con una guía del universo, los hechizos y las plantas encantadas a modo de tutorial.

miramagia

Algunas de las novedades son:

– Carreras de dragones: Un jugador contra otro realizando hechizos ofensivos y defensivos y grandes premios.

– Premios para los jugadores de nivel 50 o superior y para los ganadores de las carreras de dragones.

– A partir del nivel 100, habrán 3 nuevos cristales mágicos que darán a la carrera una amplia gama de bonos para maná o puntos de experiencia, entre otras cosas.

– Flechas de orientación para llegar al nivel 5 y navegar en el nuevo mundo.

– Plantas e ingredientes para las misiones. Será más fácil de identificar la academia de magia.

– Los jugadores pueden trasladarse para estar más cerca de sus amigos y poder construir una flor del Árbol del Mundo.

Nacho Ros 15 | 10 | 2012