movil mio moov v780
Generalmente es raro cuando compañías desconocidas nos presentan productos de calidad e innovadores, y si bien no es muy innovador que digamos, el nuevo Mio Moov V780 si que se presenta ante nosotros como un producto sólido y con funciones bastante interesantes.

Empezaremos mencionando lo más importante. Su pantalla, que es de 6.95 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles, y un punto a favor es que es de tipo capacitiva. También es capaz de reproducir sin problemas video a una resolución de 720p.

Cuenta con una aplicación dedicada para Youtube, y podremos disfrutar nuestros videos tanto en modo online como offline. Se conecta a Internet gracias a su módem Wifi y su conectividad 3.5G o WiMax, aunque estas dos últimas son opcionales.

Algo muy importante, es su navegador GPS, que en esta ocasión estará a cargo de Mio Spirit, software de navegación 3d desarrollado por la propia compañía. Equipa el sistema operativo Windows CE en su versión 6.0, algo que sin duda no sentará nada bien a muchos usuarios. Esto mismo acarrea que el navegador por defecto sea Internet Explorer 6.0, y todos sabemos los problemas que eso acarrea.

Sin embargo, si bien la elección del sistema operativo es mala, la trata de enmendar con su excelente soporte multimedia. EL MIo Moov V780 es capaz de reproducir la mayoría de los formatos de audio y video más comunes, aunque siendo más específicos, reproduce H.264, H.263, DivX, WM9, VC1, MOV y MPEG, hablando del video, y en cuanto al audio, es capaz de reproducir Mp3, WMA y AAC.

Profundizando un poco más en el hardware de este dispositivo, nos encontramos con un procesador corriendo a 600 Mhz, 512 Mb. en memoria Ram, y 4 Gb. de capacidad de almacenamiento, con opción para expandir a 8 Gb.

Incluye varios accesorios como un dock para el coche, una bolsa de transporte y un soporte para colocarlo en nuestro escritorio.

mio moov v780mio moov

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2010