mio moov v780 cebit 2010
En el marco del ceBIT 2010 en Alemania, pudimos conocer un navegador GPS que no sólo contaba con las clásicas funciones de navegación, sino también con una serie de funciones multimedia que lo convirtieron en el deseo de muchos. Por decir algo, puede reproducir video a 720p, cuenta con una salida HDMI y su procesador corre a 600 Mhz. Todo manejado por Windows CE pero con un navegador GPS propio desarrollado por Mio. Además, también es capaz de conectarse a Internet por medio de Wifi o WiMax opcional. Por lo tanto, nos encontramos ante un dispositivo que bien podría pasar desapercibido como un tablet.

En el ceBIT se dejó ver y se pudo comprobar como incorpora la tecnología NVIDIA Tegra que ha demostrado dar muy buenos resultados en otros dispositivos y que aquí no es la excepción, puesto que es capaz de mover los menús del sistema en 3d y reproducir los videos a 720p sin problema alguno.

Su pantalla no es multitouch, al contrario de lo que pensaban muchos, y estará disponible a un precio que se me hizo algo caro, ya que lo podremos adquirir a un precio de 600 euros. Saldrá al mercado en aproximadamente 4 meses y aún no se sabe nada acerca de en que países estará disponible. Se plantea como un buen navegador GPS, además de incorporar otras funciones que a pocos les vendrán de más.

miomoovv780mio moov v7801

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010