Prepárate para la temporada 3 de Sherlock con un miniepisodio de siete minutos, “Many Happy Returns”, que sirve como avance de la temporada 3. Los nuevos capítulos nos esperan el día 1 de enero de 2014.

La cuenta atrás para la vuelta de los modernos Sherlock y Watson de BBC está próxima a cero. El día de Año Nuevo (21 horas, hora británica) el primero de los tres capítulos que conforman la tercera temporada se emitirá por la cadena pública británica, un regreso que tiene lugar casi dos años después de que terminara la temporada 2 de manera tan brillante. En este pequeño avance descubrimos en qué ha empleado el tiempo Sherlock…

717 días han tardado los nuevos episodios de Sherlock en asomar por BBC y es que, desde que se estrenara la serie, la popularidad de Benedict Cumberbatch (War Horse, Star Trek, El quinto poder, 12 Years of Slave) y de Martin Freeman (El Hobbit) ha subido como la espuma, y seguro que sus papeles en el cine han puesto su agenda en jaque para complacer a los fans de la serie.

La temporada 3 se compone de nuevo de tres capítulos-películas (de hora y media). La acción a Baker Street vuelve con “The Empty Hearse”, le seguirá “The Sign of Three” el día 5 de enero y terminaremos con “His Last Vow” el día 12; tres historias que adaptarán “La aventura de la casa vacía”, “El signo de los cuatro” y “Su última reverencia”.

No olvides echar un vistazo al avance que acompaña esta noticia, seguro que te alegra la espera.

Sherlock temporada 3 avance

Rocío González en 30 | 12 | 2013