Los Vengadores han salvado al mundo en más de una ocasión y parece que también quieren hacerlo en Minecraft, juego desarrollado por Mojang. Es por ello que el juego recibirá una actualización y los usuarios podrán hacerse con los trajes de hasta 35 personajes de Marvel, entre los que están Ironman, Thor, Hulk o Capitán América entre otros. Estos trajes vienen en el Pack Los Vengadores.

Este contenido está disponible únicamente para la versión de Minecraft para Xbox 360. Ha sido precisamente Microsoft quien ha lanzado el tráiler hace poco más de un par de horas y en él podemos ver a algunos de los superhéroes… o de sus trajes, mejor dicho.

La existencia del bien implica al mismo tiempo la del mal. Por tanto, no hace falta ser un lince para deducir que también será posible utilizar el traje, por ejemplo, del conocido Loki, el antagonista de la película estrenada en el año 2012.

Minecraft

Por el momento las únicas noticias sobre este pack hacen referencia a que estará únicamente disponible para Xbox 360, por lo que es una incógnita si llegarán al resto de plataformas. Recordemos que para PS3 el juego llegó en el pasado mes de diciembre, por lo que es posible que tarde varios meses en llegar.

Nacho Ros 23 | 01 | 2014