title=
Minecraft sigue estando de actualidad constante gracias a sus modificaciones. Según hemos podido saber, un nuevo enemigo sobrevolará los cielos del popular videojuego indie. En estos momentos se está trabajando para incorporar dragones, en plena fiebre por el lanzamiento de Skyrim, a Minecraft en su versión para compatibles.

Que la elección elegida por los creadores de Minecraft sea la de introducir dragones puede no ser casual, pues dentro del mundo de los videojuegos se conoce la demanda por la cual Bethesda pide que se retire el nombre Scrolls en el nuevo juego de Mojang.

ENTRE THE ELDER SCROLLS Y MINECRAFT

Asumiendo parte de lo cómico de la situación, Markus Persson sigue engrandeciendo el universo Minecraft con nuevas y mejores herramientas, quien sabe, quizá en un futuro nos veamos luchando con terrible dragones hechos por bloques -en el caso de que no sean simples y burlones montajes-.
title=
Desde el 20 de diciembre del 2010 Minecraft se encuentra en fase beta y a su diseño original para PC se han unido versiones para smartphones como Xperia Play o en un futuro próximo otros modelos Android, iPhone o Nokia. Xbox 360 será la primera consola de sobremesa en contar con Minecraft, que adaptará sus controles para su pad.

Con un lanzamiento oficial, esto quiere decir con todos sus elementos completados al 100%, para el 11 de noviembre del 2011 -tampoco parece casualidad que sea el mismo día del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim- Minecraft espera ser uno de los productos más codiciados en los últimos meses del 2011.
title=

Adrián Hernán 10 | 10 | 2011