Distintos medios se han hecho eco de una información publicada por Nintendo Enthusiast en la que se indica que Minecraft podría tener una versión para Wii U en verano de 2014.

A este juego desarrollado por Mojan solo le falta llegar a Nintendo. Comenzó en los ordenadores, pasó por los dispositivos móviles, y llegó a las consolas de la mano de Xbox 360. La semana pasada cruzó el océano para estar disponible en PS3 y próximamente llegará para PS4, Xbox One y, consola portátil, PS Vita. Aún falta Nintendo y quizá el próximo verano podría ser su momento.

GAME PAD DE NINTENDO, LA DISTINCIÓN

Nintendo sigue empeñada en equiparar su consola a PS4 y Xbox One y parte de ese objetivo pasa por conseguir los mismos juegos. Estas navidades ya hemos tenido títulos punteros como Call of Duty Ghosts, Batman Arkham City o Assassin’s Creed IV y Minecraft podría ser el siguiente. La fuente citada asegura que desde Nintendo han trabajando duro para que así sea. Dando por hecho que así será y que el acuerdo está cerrado, aseguran que Nintendo pide que se centren en su GamePad como marca distintiva respecto al resto de consolas.

Minecraft

Estaremos expectante en JuegosDB para ver si se confirma la noticia de este juego que poco a poco ha ido ganando el afecto de usuarios y notoriedad en los medios por su interesante propuesta.

Fuentes: Nintendo Enthusiast.

Nacho Ros 24 | 12 | 2013