Ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Minecraft para Xbox 360. El título de Mojang estará disponible para descargar en Xbox LIVE el próximo nueve de mayo e irá acompañado por 30 logros, ya que Microsoft ha confirmado que los títulos descargables ofrecerán más logros a partir de esa fecha.

minecraft  xbox live

PRECIO Y DETALLES

El precio de Minecraft en Xbox LIVE será de 1.200 Puntos Microsoft y ofrecerá algunos cambios con respecto a la versión de PC. En este sentido, tendremos una nueva interfaz de manufacturación, además de un tutorial para todos los jugadores que nunca hayan probado la saga Minecraft.

También será posible participar en partidas multijugador en una misma consola gracias a la pantalla partida. El título de Mojang es uno de los más exitosos que han aparecido en los últimos años en el sector. Se ha convertido en todo un fenómeno y su llegada a LIVE no hará más que ampliar su éxito.

minecraft xbox 360

PC, CONSOLAS Y MÓVILES

Minecraft ha pasado por compatibles con gran éxito y su conversión a móviles consiguió una gran repercusión. El título está disponible para sistemas operativos iOS y Android. La versión de consolas prevista por el momento es la de Xbox 360, que tendrá exclusiva. Parece que no veremos Minecraft en Wii o PS3 en un principio, aunque seguiremos de cerca toda la información que aparezca sobre este importante lanzamiento.

Antonio López 23 | 03 | 2012