Minecraft, el juego que ha revolucionado el mercado de los juegos online, tendrá una edición física, que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 30 de abril. El juego de bloques se ha consolidado como uno de los más exitosos de Xbox Live, por lo que ahora los usuarios podrán adquirir materialmente el juego para Xbox 360 por el precio de 19,99 dólares.

Minecraft

SIN NOTICIAS DE EUROPA

La venta del juego físico de Mincraft también ha sido confirmada en otros países como Australia, Hong Kong, India, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwan. Sin embargo, no existen por el momento noticias acerca de su distribución física en Europa, por lo que los jugadores europeos tendrán que seguir contentándose con las versiones disponibles en Xbox Live.

El juego en formato físico será el mismo que aquel que se puede obtener mediante la plataforma digital y además incluirá todas las actualizaciones que se han lanzado hasta la fecha. Incluso ya se ha confirmado que contará con las actualizaciones del noveno parche que aún no se han puesto a la venta.

Minecraft es el juego en el que se puede construir cualquier tipo de cosa, haciendo uso de la imaginación y de las numerosas expansiones que permiten la incorporación de nuevos objetos y armas. Además, los enemigos hacen aún más emocionante el juego, haciendo que la defensa sea un elemento básico para conseguir los objetivos.

Lorena Garcés Abarca en 15 | 03 | 2013