Mojang sigue conquistando nuevos territorios con Minecraft. Después de triunfar en PC, Xbox 360, PS3 y dispositivos móviles, el sandbox de Notch presentará nuevos ports en el mes de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Minecraft

Minecraft: Xbox One Edition llegará al Bazar de juegos de Xbox Live a un precio de 19,99 euros, sin embargo, todos aquellos que ya posean la versión para Xbox 360 podrán hacerse con él por solo 4,99 euros. Lo mismo sucederá con Minecraft: PlayStation 4 Edition, que costará 4,99 euros si ya teníamos la versión para PlayStation 3. No hay cross-buy puro, pero sí encontraremos cross-platform, y es que podremos llevar nuestras partidas de PS3 a PS4, sin embargo, entre Xbox 360 y Xbox One no será posible.

En la que sí disfrutaremos de cross-buy será en la versión de PS Vita, que conseguiremos de manera gratuita si tenemos la de PS3, y si no, pagaremos 19,99 euros por las dos.

Los usuarios que compraran la versión física de Minecraft para PlayStation 3 también podrán beneficiarse de esta oferta, pero por el momento Sony trabaja en la forma en la que se hará.

Todos los DLC de PS3 se podrán descargar para Vita sin problemas, pero en Xbox One y PS4 solo sucederá con algunos contenidos digitales no con todos, debido a restricciones de licencias.

Rocío González en 23 | 05 | 2014