title=
Mojang, el creador del fenómeno social llamado Minecraft, ha anunciado que su juego estrella en versión móvil estará disponible en todos los smartphones Android a partir del próximo 29 de septiembre. De esta forma, Minecraft: Pocket Edition, con millones de descargas en todo el mundo, expandirá aún más su público.

Las plataformas móviles de Google ya habían tenido el honor de recibir Minecraft en las semanas anteriores, un juego que ha marcado tendencia en todo el mundo y que primero aterrizó en el teléfono con certificado Playstation, Sony-Ericsson XperiaPlay. Ahora, los demás dispositivos móviles podrán albergar Minecraft: Pocket Edition.

MINECRAFT TAMBIÉN EN iOS Y WINDOWS MOBILE

El popular videojuego creado por el sueco Markus “Notch” Persson valdrá alrededor de 6,50 dólares, lo mismo que en la versión XperiaPlay, lo que se mantendrá por encima de los cinco euros en nuestro mercado. Igualmente se podrá descargar de manera gratuita la demostración del videojuego de construcción y aventuras, con lo que se tendrá una visión más global del videojuego.
title=title=
La versión completa de Minecraft se lanzará coincidiendo con uno de los eventos más interesantes de lo que queda de año, el llamado “Official Minecraft Event” que tendrá lugar del 18 al 29 de noviembre en el Hotel Mandala de Las Vegas.

Las versiones para dispositivos Apple con su sistema operativo iOS y para Windows Mobile, de Microsoft, tendrán lugar antes de que acabe el año. De esta forma todos los smartphones podrán contar con este esperado videojuego, causante de adicción y gozo en medio mundo.
Fuente: International Bussines Times
title=

Adrián Hernán 27 | 09 | 2011