ipad un millon
Apple ha confirmado hoy mismo que ya se han vendido un millón de iPad en los EEUU desde que se pusiera a la venta el pasado 3 de abril. El nuevo dispositivo de la compañía de Steve Jobs ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y lo ha hecho a un velocidad de vértigo, superando incluso las ventas de iPhone en el mismo periodo de tiempo.

“Un millón de iPads en 28 días, algo que supone menos de la mitad de los 74 días que iPhone tardó en conseguir batir esa marca. La demanda aún es mayor que la oferta y trabajamos intensamente para poner este producto especial en las manos de muchos más clientes”, comentó Steve Jobs, jefazo de Apple.

La “tablet” aún no tiene fecha de lanzamiento en Europa, pero se espera que aterrice en el Viejo Continente a finales de este mismo mes, cuando la demanda norteamericana haya bajado un poco, tras el “boom” inicial. Este fin de semana pasado se puso a la venta la versión con 3G del dispositivo, lo que sin duda habrá ayudado a conseguir superar la titánica cifra del millón de unidades.
ventas ipad ipad apple ventas

Antonio López 03 | 05 | 2010