Activision anunció hace unas horas que el juego oficial Millenium Championship Paintball 2009 ya está en las disponible en las tiendas de Europa para que sea adquirido por los jugadores de las consolas PS3, Xbox 360, PS2 y Wii.

El presidente de Millenium, Barry Fuggle, declaró que esta obra reproduce a la perfección todos los elementos del paintball que tanto gustan a los fanáticos. Luego mencionó que el usuario tendrá a su disposición un buen número de opciones que van desde trazar una estrategia hasta participar en un emocionante enfrentamiento final, y podrá enfrentarse o jugar con sus amigos en confrontaciones realistas.

Los que han tenido la suerte de jugar paintball conocen su atractiva complejidad y saben que para salir victoriosos se necesita trabajar en equipo, usar la estrategia y dominar la precisión. Este título tiene varios modos de juegos entre los que destaca la variante woodsball, equipamiento oficial licenciado, escenarios reales y campos de Millenium European Paintball Series.

Las habilidades se podrán pulir en el modo Carrera, se podrá jugar en línea para mostrar nuestra mejoría en intensas partidas multijugador, y gracias a San Diego Dinasty y Bob Long se gozará de un gran detalle y realismo.

El título multiplataforma Millenium Championship Paintball 2009 ya puede adquirirse en las principales tiendas de juego en España.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009