La compañía Blizzard, encargada del desarrollo y la distribución de Diablo III, asegura que ha tenido que banear a “varios miles” de jugadores de este juego por hacer trampas.

“Además de minar el espíritu del juego limpio, usar bots, hackear y otras formas de hacer trampas pueden ocasionar problemas técnicos en el juego además de afectar al servicio Battle.net.”, declara la compañía. Blizzard ha asegurado que lo más importante para ellos es mantener seguro y estable el mundo online para aquellos jugadores legales.

Además, también se insta a los jugadores a que denuncien cual práctica sospechosa o abusiva que hayan podido encontrarse en el juego. Se habilitará en un futuro parche una manera para comunicarlo a la compañía de forma más directa.

MÁS DE 10 AÑOS DE ESPERA PARA DIABLO III

La tercera entrega de la famosa saga de rol exclusiva para PC se hizo esperar. Más de diez años después de Diablo II, salió el esperado título que nos situaba de nuevo en el mundo de mazmorras repleto de demonios.

En esta ocasión, nos encontrábamos 20 años más tarde de la historia del segundo título de Diablo.
El juego cuenta con un modo online extenso que insta al estilo cooperativo, además de añadir la opción de adquirir y vender objetos con dinero real.Diablo III salió para PC y Mac el 15 de mayo de 2012 en nuestro país.

Fuente: CVG.

Paloma Fabado 20 | 12 | 2012