Nos siguen llegando nuevos vídeos ingame del esperadísimo Mortal Kombat de PS3 y Xbox 360 con lanzamiento previsto para el mes de abril. Noob Saibot y Mileena son los protagonistas de los vídeos que os ofrecemos hoy, donde podemos comprobar todo su potencial destructivo y asesino, siendo dos personajes realmente queridos por los fans, especialmente Mileena, una asesina de rostro aterrador capaz de embaucar a sus víctimas con su tremendo físico.

Noob Saibot, por su parte, ha sido el último luchador en confirmar su asistencia al esperado renacer de la franquicia. “Hermano” mayor de Sub-Zero, el personaje surgió gracias a los creadores de la saga, Boon y Tobias, que utilizaron sus nombres al revés para darle origen a este misterioso combatiente.

Por el momento, el nuevo Mortal Kombat contará con la presencia de Scorpion, Sub-Zero, Kung Lao, Reptile, Sonya, Liu Kang, Goro, Jade, Striker, Mileena, Noob Saibot, Johnny Cage, Sindel, Sektor, Shao Kahn, Jax, Kano, Raiden, Cyrax, Kitana, Nightwolf y Ermac. Os mantendremos informados conforme se vayan anunciado el resto de luchadores. Mientras, os dejamos con estos dos geniales vídeos, no aptos para menores.

Antonio López 17 | 02 | 2011