Según ha confirmado Koch Media, la compañía encargada de distribuir desde ahora los juegos de THQ en Europa, la nueva entrega de la saga WWE contará con un invitado de lujo en su plantilla de luchadores. Y es que, según se ha sabido, Mike Tyson estará presente en WWE 13 como personaje seleccionable. Para conseguir a Tyson no tenéis más que reservar el título en cualquier tienda que esté suscrita a la promoción. Su lanzamiento está previsto para noviembre en PS3, Xbox 360 y Wii.

REY DE LOS PESOS PESADOS

Tyson ha tenido una curiosa relación con el mundo de la WWE a pesar de haber dedicado al boxeo profesional durante su mejor etapa deportiva. “El hombre más malo del planeta está de vuelta y únicamente en WWE 13. Los fans de todo el mundo pueden ahora revivir lo que experimenté durante la Era Attitude” ha dicho el propio Tyson.

Y es que Tyson hizo su aparición en la mencionada Era Attitude, donde llegó incluso a intervenir en varios combates. De hecho, el personaje digital lucirá el mismo aspecto que Tyson durante aquella etapa. Aunque el boxeo poco tenga que ver con la lucha libre, Tyson forma parte del Salón de la Fama de la WWE.

mike tyson wwe 13

LEYENDA DEL BOXEO

Tyson nació en 1966 y consiguió ganar dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80, siendo el boxeador más joven en la historia en conseguir dicho logro. Por desgracia, su estupenda carrera pugilística se vio truncada cuando fue condenado por violación en 1992.

Cuando salió de la cárcel en 1995 volvió a ganar el título mundial, que le arrebató más tarde Evander Holyfield. Cuando tuvo lugar la revancha entre ambos se vivió uno de los momentos más vegonzosos de la historia del boxeo: Tyson le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a Holyfield. Se retiró oficialmente en 2005.

Antonio López 19 | 06 | 2012